Dalí

25May08

Caricatura de Salvador Dal�

Siempre me gustó asi q no podía faltar una copia de una

caricatura de grandísimo e inigualable Salvador Dalí.

Autor original:  De Los Rios.

Formato A4. Año 2000

5 Responses to “Dalí”

  1. 1 Jorge

    wohhhhhhh, tu trabajo es excelente, cuando me anime te muestro los mios. abrazo desde cordoba argentina

  2. 2 andres

    hermano dejeme decirle que es usted un gran artista lo felicito realmente esta muy vacana su caricatura un saludo desde colombia y sigue adelante

  3. 3 carlos

    chido mono…

  4. estoy empezando con un espacio,estoy publicando y subiendo ondas, la caricatura esta chida, me gustaría que me la pudieras mandar en un mail, la subiría con nombre de autor y si tienes algún enlace c lo pongo

  5. 5 Silvia

    Espectacular tu trabajo. Soy fana de Dali y re enamorada, me hubiera gustado ser Gala.
    Estoy haciendo mi pagina web y me gustaria colgar algo tuyo (con tu mail por supuesto)
    Tambien soy ilustradora pero no hago caricaturas.
    ¡Eso es fantastico!!!



